domingo, 3 de enero de 2016

GENERA MAS TRAFICO Y DINERO CON LAS REDES SOCIALES

Es una herramienta que sirve para publicar en Twitter, Facebook, Google+, Linkedin y Pinterest, fácil y rápido con Postcron, la cual es una página que ayuda a transmitir hasta 1000 posts programados. Lo más importante de este programa es que te permite postear de forma gratuita con el fin de que conozcas las funciones y la manera en la que trabaja, que en realidad es fácil y segura.

Cuando públicas de forma gratuita solo se puede publicar cierta cantidad de mensajes, por eso aunque ya mencione que es una herramienta que puedes usar de manera gratuita, lo ideal es escoger un paquete y un programa que se acomode a lo que en realidad quieres (que en la mayoría de los casos es atraer público para la página web que tenemos y hacer efectivo una venta), por esta razón te recomiendo que veas los planes y los precios que tiene esta página, ya que toda la vida no puedes estar publicando gratis, y ante todo debes tener un plan de atracción de clientes para tu página y/o negocio.

Por ser una herramienta de publicación masiva y tener muy buenos planes de pago, existen empresas como MTV, Movistar, Doritos, L’Oreal, Nike, entre otros, que han puesto sus marcas a la vanguardia en las redes sociales gracias a esta herramienta, que automatiza los posts, pins o tweets  que desees publicar.


Por eso mi recomendación es que si estás buscando un programa que deje tus mensajes en piloto automático en las redes sociales y que tú puedas tranquilizarte y hacer otras cosas, esta es la mejor opción. Solo ingresa a través de este link….Postcron y empieza a disfrutar de sus beneficios.


No hay comentarios: